Casa de la Puna: jueves de “Noches de Peña” y viernes con taller de acrobacia

Diversas propuestas para este fin de semana impulsadas por la Municipalidad de la Capital.
jueves, 23 de febrero de 2023 0:00

Compartir:

Con una gran cartelera, esta noche se realizará una nueva edición de “Noches de Peña”, el clásico de cada jueves en la Casa de la Puna durante este verano 2023. En la oportunidad, desde las 22 horas actuarán Rafa Salas y Luis Bazán, además de Rita Soria y Ariel Soria, para vivir una noche inolvidable.

 

Además, el público podrá disfrutar de la excelente propuesta gastronómica que ofrece habitualmente espacio “Musquy”, junto al Winetruck de "El Cardón", para disfrutar de los mejores vinos regionales y cervezas artesanales.

 

La peña estable de la Casa de la Puna está ubicada en Avenida Recalde esquina Padre Dagostino y para reservas deben comunicarse a los números telefónicos 383 4267034 o 3834 550143.

 

Por otra parte, el viernes 24, también en la Casa de la Puna, se llevará a cabo el taller “Ciudad Acrobática” de 20 a 22 horas, dictado por Pablo Nieto. Mediante el mismo, se invitará a los participantes a incursionar en el sonambulismo (el arte del equilibrio, con el slack como elemento para caminar sobre una cinta). Por otro lado, los participantes trabajarán con el palo chino a través de una secuencia de movimiento que se adapta al nivel de cada participante, experimentando esta disciplina acrobática tradicional del circo.

 

Para participar del mismo no se requieren conocimientos previos y la actividad tiene un valor de $ 1000. Las consultas deben realizarse al 3834352052.

 

Además, previamente de 19 a 20 hs. en el mismo lugar se llevará a cabo “Clown Bartolocuras”. Se trata de un unipersonal de circo utilizando diversos lenguajes como el clown, trasladándose en su “minibici” o el trapecio.

 

Estas actividades son parte del programa de verano que impulsa la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

 

Todas las actividades turísticas de la ciudad se las puede consultar en www.sfvc.travel y en las redes sociales: SFVC Turismo.

Etiquetas: