Convocatoria para la 5ta edición de la Feria de Diseño

Será el viernes 10 y sábado 11 de marzo de 18 a 22:30, en la Casa de la Cultura.
martes, 28 de febrero de 2023 0:00

Compartir:

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, convoca a los diseñadores y creativos interesados en ser parte de la 5ta edición de la Feria de Diseño, que se realizará el viernes 10 y sábado 11 de marzo de 18 a 22:30 hs, en la Casa de la Cultura (San Martín 533).  

 

Los interesados en participar deberán realizar su postulación para participar en el proceso de fiscalización para la selección de los expositores, completando el formulario bit.ly/feriadiseno  que estará disponible hasta el sábado 4 de marzo. Los cupos son limitados.

 

Durante los dos días en la Feria de Diseño además habrá shows en vivo que acompañarán esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar el diseño local ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas.

 

Desde la organización informaron que la selección de los diseñadores que se postulen estará a cargo de un comité de personas idóneas en las diferentes categorías, orientando su decisión hacia diseñadores catamarqueños con productos de diseños propios, realizados y producidos por la industria local, con características innovadoras y en lo posible, premisas de sustentabilidad que integren el diseño con su propio uso.

Etiquetas: