Flash Day Tattoo, este viernes en el espacio cultural El Cebil

La propuesta incluye a once tatuadoras y perforadoras que expondrán sus diseños para elegir y tatuarse en el momento. En esta edición participarán todas artistas mujeres del rubro y habrá feria de emprendedoras, venta de insumos, cantina y la dj Caylle Mish en vivo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 0:00

Compartir:

Este viernes 10, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781), once tatuadoras y perforadoras estarán ofreciendo sus diseños y propuestas en el evento Girl Power, organizado por Dharma Vega y Nicole Ebert.

 

En esta edición participarán todas artistas mujeres del rubro y habrá feria de emprendedoras, venta de insumos, cantina y la dj Caylle Mish en vivo. El evento arranca a las 16, con entrada libre y gratuita, y se extenderá hasta las 22 horas.
 

¿Cómo es la dinámica para tatuarse?

 

Cada artista expone diseños para elegir y tatuarse en el momento. En general, son diseños pequeños, sencillos y rápidos de tatuar. Tanto para tatuajes como perforaciones, se manejarán por orden de llegada, por lo que desde la organización recomiendan asistir temprano.

 

¿Quiénes estarán tatuando?

 

@julsitattoo elektrica.handpoke @sol_en_el_dni @santadiabla.tattoos @rage.ttt @levynski_ @mardetinta_tattoo @efimera_tattoo @dharmatttcta @bad.kitty.tattoo y @los_bruxtattobodypiercing serán quienes ofrezcan sus diseños. En las cuentas de Instagram de cada artista se puede encontrar más información sobre los diseños disponibles.

Etiquetas: