Siguen las funciones de “Prórroga para una despedida”

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo, en la sala Calchaquí del Museo Arqueológico Adán Quiroga.
viernes, 26 de mayo de 2023 0:00

Compartir:

Este sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 21 horas siguen las funciones de “Prórroga para una despedida” de la autora porteña Florencia Nussbaum y dirigido por Lucas Salas, cuyo estreno fue hace una semana en la sala Calchaquí del Museo Arqueológico Adán Quiroga de Sarmiento 450.

 

El elenco está integrado por Rodolfo Berrondo, Ana Laura Peñaloza, Silvia Rodríguez y Oscar Taborda, intérpretes que ya trabajaron con este joven director en puestas tan diversas como la independiente “Tengo tetas, tengo pito y talento” (2022) y “El Carnaval del diablo” (2023) con la Comedia Municipal de San Fernando. 

 

En esta cuarta dirección, la primera fue su obra “Tres mujeres” de 2021 y también obra propia independiente, Salas aborda un texto de una dramaturga mujer que aborda en tono de comedia dramática, lo que sucede en las familias cuando se pierde a una persona querida, cómo cada cual aborda el proceso de duelo.  “Prórroga para una despedida” es el debut como autora de Florencia Nussbaum, premiada por ARGENTORES en el Primer Concurso para Egresados de Escuelas Públicas de Dramaturgia, publicada por la institución autoral en el volumen “Tres obras jóvenes”, junto con los textos de Ignacio Torres y Juan  Carlos DAll’Occhio en 2019.

 

Formada en la UBA en la carrera de Imagen y Sonido y como actriz con docentes independientes, la autora egresó de la Diplomatura en Dramaturgia en el Centro Cultural Paco Urondo que depende de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. 

 

Las entradas anticipadas están disponibles de varias formas: a través de la red social Instagram en @prorrogacatamarca o al teléfono 381-599-0305. Los días de función están disponibles en sala desde 1 hora antes del inicio de la función. En cuanto a los precios de las entradas, también hay diversas alternativas: pagando por anticipado, la individual cuesta $1.200, dos por $ 2.000. Una vez en sala, el valor de la entrada individual es de $ 1.500. Se recuerda a los espectadores que la función inicia puntualmente y que una vez empezada no se permite el ingreso a sala.

 

Etiquetas: