Con un final bochornoso, Policial goleó a Villa Cubas

El "Matador" se impuso por 3 a 0 con goles de Nicolás Bustamante, César Sánchez y Agustín Nieva. En el segundo tanto, Sánchez lo festejó de cara a la tribuna del "León" y se generó un tumulto entre los jugadores que incluyó golpes de puño. Hubo 6 expulsados.
sábado, 18 de noviembre de 2023 0:00

Compartir:

En el encuentro adelantado de la novena fecha, Policial volvió a quedarse con el clásico ante Villa Cubas. Fue por 3 a 0 con un final bochornoso por la pelea entre algunos jugadores.

 

En los primeros minutos del partido, el "Matador" salió a llevarse por delante al rival. Así, logró abrir el marcador cuando apenas iban 5'. Ceballos recuperó en la mitad, jugó para Luis Seco y el goleador sacó un pase que exquisito para Nicolás Bustamante que, tras gambetear al arquero, puso el 1 a 0.

 

Los dirigidos por Marcelo Vega manejaron los hilos del partido y contaron con ocasiones para aumentar la diferencia, pero fallaron en la definición.

Por su parte, a Villa Cubas le costó muchísimo generar juego y logró construir muy poco en ataque.

 

El inicio de la segunda mitad se demoró debido a que, cuando Policial se preparaba para salir a jugar, Joel Ferreyra se descompensó, producto de un pelotazo en el rostro que recibió al final de los primeros 45'. Por ese motivo, el jugador no pudo continuar y en su lugar ingresó Silvestre Sacayán.

 

En el complemento, Villa Cubas intentó más, abrió un poco más la cancha y, por el sector derecho, generó algunas situaciones que pudieron terminar en el empate. Una de las más claras fue un remate cruzado de Adrián Nieva que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Iván Brunori.

Más allá de eso, los dirigidos por Marcelo "Chipaco" Vega parecieron tener controlado el partido.

 

Cuando el cronómetro marcaba 90', el ingresado César Sánchez, que venía teniendo un buen partido, frotó la lámpara y puso el 2 a 0. El "chiquitín" recibió en la mitad de la cancha y, desde ahí, encaró hacia el arco aprovechando cada espacio que le dejaba la defensa de Villa Cubas y culminó la jugada con un zurdazo que se coló entre Grigera y el ángulo superior derecho del arco.

 

Sánchez lo celebró sacándose la camiseta y mostrándosela al público de Villa Cubas, lo que provocó la reacción de Nery Sigampa y, sobre todo, de Francisco Soria que tomó del cuello al jugador de Policial. Desde atrás, apareció Carlos Bazán que le dio un golpe de puño en el rostro a Soria para terminar de encender la llama de un bochornoso espectáculo con empujones y discusiones por todos lados, incluyendo a jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos.

 

Tras 7 minutos y 6 expulsiones, el juego retornó y quedó tiempo para que Agustín Nieva marque el 3 a 0 final.

Etiquetas: