Defensores ganaba el clásico y los violentos hicieron suspender el partido

El equipo dirigido por Hugo Soria lo ganaba por 2 a 1 cuando el árbitro tomó la determinación de que no se continúe jugando porque desde la tribuna de Juventud lanzaban proyectiles al campo de juego.
lunes, 9 de octubre de 2023 0:00

Compartir:

El cierre de la segunda fecha de la Zona Norte despertaba interés por jugarse el clásico entre Defensores del Norte y Juventud Unida de Santa Rosa. Sin embargo, otra vez los violentos arruinaron una jornada en el Malvinas Argentinas y el partido se suspendió porque se arrojaban proyectiles al campo de juego.

 

Mientras la pelota rodó, el partido tuvo tres goles. El primero fue para la "Juve" por intermedio de José Romero. Sin embargo, el panorama para el "Divino" se complicó, minutos después, cuando Walter Bazán vio la roja.

Con un hombre de más, "Defe" intensificó su juego y, de esa manera, llegó a la igualdad con un gol anotado por Lucas Valdez.

 

Luego, Bruno Bazán puso en ventaja a los dirigidos por Hugo Soria, que con el triunfo se volvía a subir a la cima de la zona.

 

En el momento en el que el cronómetro marcaba 60', cayeron piedras al campo de juego y el juez de línea, Santillán Pluda, le enseñó al árbitro principal los proyectiles. El partido estuvo parado por varios minutos, mientras el árbitro José Silva solicitaba garantías a la Policía para continuar.

 

Cuando se decidió continuar el encuentro, apenas la pelota se puso en juego, cayeron más proyectiles y el árbitro suspendió el partido.

Etiquetas: