El fútbol femenino chacarero inauguró sus propias oficinas
El espacio cuenta con un amplio Salón de Usos Múltiples para reuniones y actividades, baños y cocina, donde se podrán realizar distintos trámites vinculados con el futbol femenino.![](https://catanewsbucket.s3.us-east-2.amazonaws.com/PIlAbiOnePCbqwmdr7sGQaRNZKQM7Jw6VNoON3oz.jpg)
Compartir:
Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, ayer se inauguraron las nuevas oficinas del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera de Fútbol.
Este nuevo espacio, tras 91 años de existencia de la Liga Chacarera, es un impulso del deporte femenino en Las Chacras y fortalece las acciones que se vienen realizando en cuanto a visibilizar dicho deporte entre mujeres.
Durante el evento, se destacó la importancia de generar espacios de apoyo para las mujeres en el deporte, tanto como forma de desarrollar sus habilidades deportivas, sino también como una herramienta para la integración de mujeres de distintas categorías que participan en la liga.
Las oficinas cuentan con un amplio Salón de Usos Múltiples para reuniones y actividades, baños y cocina, donde se podrán realizar distintos trámites vinculados con el futbol femenino.
“La verdad que hoy estamos inaugurando este espacio físico y por ahí unos creen que es un simple espacio y para nosotros es muy significativo porque no hay solo cuatro paredes, sino que es un lugar de encuentro donde se van a proyectar todas las actividades que hacemos”, subrayó Stella Nieva al momento que también agradeció a quienes aportaron para la construcción de este espacio y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pos de apostar al deporte.
Por su parte, ante los presentes en el acto inaugural, el ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, destacó que “a pesar de la crisis, a pesar de las dificultades del momento económico que se vive en la Argentina, en Catamarca se ha seguido apostando a la construcción de estos espacios que son lugares de encuentro en la comunidad, donde muchos vecinos vienen a buscar la contención de un amigo o una mano”.