Emotiva presentación de Juan Pablo Sorín en Catamarca

El capitán de la selección nacional en el 2006 brindó una charla en el Complejo Cultural Urbano Girardi que estuvo colmado. En ese marco, se proyectó la película documental “Erase una vez en Qatar”.
sábado, 4 de marzo de 2023 0:00

Compartir:

Con la presencia del campeón del mundo sub 20 Qatar 1995, Juan Pablo Sorín se proyectó este viernes la película documental “Erase una vez en Qatar”. Luego, el capitán de la selección nacional en el 2006 brindó una charla para todos los presentes que colmaron el Complejo Cultural Urbano Girardi.

 

Se vivieron momentos emotivos durante el film donde se recuerda y repasa con anécdotas y testimonios inéditos el comienzo del ciclo de José Néstor Pekerman en las selecciones juveniles y el logro del segundo título mundial juvenil, dejando un legado enfocado a los niños, niñas y adolescentes.

 

“Transmitir los valores, de amistad, que vale la pena jugártela por un sueño, sin importar cuánto dure ese sueño, todo lo que significa representar a tu país cuando sos chico, cómo te puede cambiar la vida de un día a otro; la nuestra fue una historia mágica, una historia hermosa”, expresó Juampi.

 

Durante la charla, Sorín estuvo acompañado por el catamarqueño Julio César Bayón, integrante de la selección campeona en Qatar, quien recordó emocionado haber sido parte del aquel plantel que quedará en el recuerdo de todos los argentinos.

 

Al finalizar, DJ Nico Cota cerró con un show de música que le puso el color a una jornada inolvidable.

Etiquetas: