Era empate entre Policial y Vélez cuando el partido se suspendió
Igualaban 1 a 1 cuando, en una jugada desafortunada, Braian Pereyra sufrió una fractura de tibia y peroné que dejó conmocionados a los jugadores. A esa situación, se sumó la agresión con un proyectil a un jugador del "Fortín" y la ausencia de la ambulancia que trasladó al jugador del "Matador".
Compartir:
Por la tercera fecha de la Zona Sur, se enfrentaban en un atractivo partido el “Matador” ante el “Fortín” e igualaban 1 a 1, hasta que el partido fue suspendido.
Las razones de la suspensión fueron el estado de shock en el que se encontraban los jugadores de ambos equipos por la fractura de tibia y peroné que sufrió Braian Pereyra y por la agresión con un proyectil lanzado desde la parcialidad de Policial que dio en el jugador de Vélez, Gastón Miranda. Además, ambos hechos generaron que no haya ambulancia para trasladar al segundo jugador.
Hasta el momento de la suspensión se había visto un partido entretenido, aunque sin tantas llegadas claras a los arcos. Sin embargo, apenas a los 4´de juego, Policial ya lo ganaba con gol de Germán Hernández.
Antes de que finalice la primera mitad, a los 47´, el equipo conducido por “Chaqueño” Mendoza llegó a la igualdad con un golazo de media chilena de Nicolás Ramírez.
En la segunda mitad, ambos generaron algunas situaciones en los arcos, pero sin demasiado peligro. A pesar de que el equipo de "Chipaco" Vega se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Nieva, Vélez no logró traducir esa diferencia numérica en ataque.
A diez minutos del final, llegó una desafortunada jugada en el área de “Poli”. Tras un centro atrás, Esteban Valatkevicnis remató y fue trabado por Braian Pereyra, que se llevó la peor parte sufriendo una fractura en su pierna izquierda. Inmediatamente, jugadores de ambos equipos pidieron auxilio al médico y, en medio de la desesperación, angustia y tensión que se vivía, Gastón Miranda cayó al piso, producto de un proyectil que lo impactó en el rostro.
Ante la gravedad de la situación, el estado de conmoción de los protagonistas y la ausencia de otra ambulancia para trasladar a Miranda, el árbitro Martín Moya suspendió el encuentro.