Las campeonas debutaron con un triunfo aplastante
Ateneo “A” volvió al ruedo con todo y, de visitante, derrotó a Defensores del Norte "B” por 3 a 0, con grandes ventajas en los tres sets. En la rama masculina, Red Star “A” también ganó de manera contundente a Ateneo “C”.
Compartir:
Anoche, en las dos canchas del predio de Defensores del Norte, inició la nueva temporada de la Federación Catamarqueña de Voleibol. La jornada, que contó con una buena concurrencia de público, contó con cuatro partidos de la categoría A 1 y de ambas ramas.
En la rama femenina, las encargadas de abrir el fuego fueron las últimas campeonas, Ateneo “A”. Las “Lobas” no tuvieron compasión con las locales de Defensores “B” y, en apenas 49 minutos, se quedaron con el partido por 3 a 0. Los parciales fueron 25-7, 25-9 y 25-12.
Seguidamente, el representativo “A” del club anfitrión enfrentó a Juventud Unida. El partido fue muy parejo y se estiró hasta el quinto set, en donde finalmente las locales se alzaron con el triunfo.
Por su parte, en el primer partido del torneo Apertura de la rama masculina, Defensores del Norte se recuperó de un mal comienzo y derrotó a Olimpia por 3 a 1. El encuentro, que duró poco más de una hora y cuarenta minutos, tuvo los siguientes parciales: 23-25, 25-23, 25-20 y 25-21.
En el siguiente partido, Red Star vapuleó a Ateneo “C”. El “Estrellado” ganó 3 a 0 en apenas 45 minutos y con parciales de 25-14, 25-13 y 25-18.
De esta manera dio inicio el primer weekend del año de la Federación Catamarqueña de Voleibol, que continuará hoy con una extensa jornada en diferentes escenarios.