Obreros ganó y se ilusiona con la clasificación
Con el solitario gol de Luciano Bazán, el "Cuervo" logró un triunfo que lo deja a tres puntos de la cima y dos del escolta Defensores del Norte, con quien se enfrentará en la última fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial.
Compartir:
En un partido que podía dejar a los dos equipos fuera de carrera si terminaba en empate, Obreros se impuso por la mínima ante Independiente de San Antonio y mantiene viva la ilusión de clasificar a la segunda rueda del Torneo Provincial.
Desde el inicio del partido, la paridad entre ambos caracterizó al juego. El "Rojito" proponía un poco más, pero el "Cuervo" era el que generaba mayor peligro cuando pisaba el área.
En la segunda mitad, los de San Isidro se pusieton en ventaja desde los 12 pasos, luego de que Pereyra marcó penal de Marcelo Herrera sobre Luciano Bazán, decisión que despertó el reclamo de todo el equipo de San Antonio. El encargado de convertir el penal en gol fue Bazán que definió suave y apenas cruzado ante un Veliz que se jugó a su izquierda y quedó lejos de la pelota.
Con el gol de Obreros, Independiente fue "a la carga barraca", aprovechando, además, la expulsión de Facundo Torres en el "Cuervo". Pero careció de pericia y un poco de fortuna para igualar el partido.
Con este resultado, Obreros llegó a los 6 puntos, 3 menos que Ferro y 2 por debajo de Defensores, con quien deberá enfrentarse en la última fecha de la Zona 5, con la esperanza de lograr la clasificación.
Independiente, por su parte, quedó eliminado y cerrará su participación ante Ferro.
Síntesis
Goles: Luciano Bazán 74', de penal (O)
Expulsiones: Facundo Torres (O)
Primo Antonio Prevedello