Obreros se lo dio vuelta a Ateneo y lo condenó al último lugar
El "Cuervo" caía 1 a 0, pero sobre el final del partido revirtió el resultado y se impuso por 2 a 1, en la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Chacarera de Fútbol.
Compartir:
En la continuidad de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Chacarera de Fútbol, Obreros de San Isidro se impuso por 2 a 1 a Ateneo Mariano Moreno, en un duelo que definía quién finalizaría en el último lugar de la Zona B.
La primera etapa terminó con ventaja para los dirigidos por César Brizuela, gracias a un golazo de Saúl Zalazar.
En el complemento, el “Cuervo” salió decidido a buscar el empate, pero no lograba generar peligro ante un rival que, de contraataque, estuvo cerca de liquidar el partido. Sin embargo, llegó un minuto fatal para Ateneo: tras un remate que se estrelló en el travesaño, el rebote fue disputado por Thiago Flores y Roberto Sandrone, quien cayó al piso reclamando falta. La pelota le quedó servida a Héctor Robin, que con gran clase le pegó de aire y la colocó junto al palo izquierdo de Rubén Molina, que voló pero no pudo evitar el tanto. Fue el primer gol en Primera División del juvenil de Agua Colorada, que este año hizo su debut en la categoría mayor.
Desde el piso, Sandrone siguió reclamando la infracción y le gritó algo al árbitro Carlos Díaz, que no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
A partir de ahí, el partido se desmoronó para Ateneo: Gastón Beano marcó el segundo gol para Obreros y el equipo sufrió además la expulsión de Franco Rizo, a la que, una vez finalizado el encuentro, se sumó la de Lisandro Sosa.
Con esta victoria, Obreros de San Isidro cerró la fase regular con 8 unidades, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
Por su parte, Ateneo Mariano Moreno dejó pasar la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva y terminó último en la Zona B, con tres puntos.