San Martín se lo dio vuelta a Independiente y se subió a la cima

El "Santo" se repuso tras finalizar la primera etapa 2 a 0 abajo, lo revirtió en el complemento y lo terminó ganando 4 a 2 para igualar a Villa Dolores en lo más alto de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana se dará el choque de punteros.
lunes, 12 de agosto de 2024 0:00

Compartir:

Cerrando la fecha 20, San Martín dio una gran muestra de carácter y aprovechó la derrota de Villa Dolores para darle alcance en lo más alto de la tabla de posiciones. El "Santo" lo perdía 2 a 0 ante Independiente, pero en el complemento anotó 4 goles y se quedó con la victoria.

 

En el inicio del encuentro, los dirigidos por José Mohamed generaron situaciones claras de gol, pero volvieron a estar erráticos en la definición.

 

Por su parte, el "Rojo" de San Antonio tuvo una chance de pelota parada, que obligó a una buena respuesta de Exequiel Murúa.

 

Con el correr de los minutos, San Martín se fue inquietando por no encontrar el gol. Más aún cuando, a los 37', Franco Bazán se quedó con un rebote en el área y definió de primera para anotar el 1 a 0.

 

El segundo gol de Independiente llegó en la última jugada del primer tiempo. Chazampi tiró un centro desde la izquierda, hubo un desvío y la pelota le quedó a Pablo Agüero que la colgó de un ángulo.

 

En la segunda mitad, Mohamed movió el banco y San Martín salió en busca de la heroica. El descuento lo consiguió a los 51' con una avivada de Sánchez que jugó rápido un lateral y habilitó a Tomás Reinoso que fusiló a Véliz.

 

A pesar del rápido descuento, los de El Bañado tuvieron que sufrir para llegar a la igualdad. Esto sucedió recién a los 84'. En un corner desde la derecha, la pelota le quedó servida en el corazón del área a Exequiel Juárez Espinosa que cruzó el remate y anotó el 2 a 2.

 

Independiente no pudo seguir aguantando los embates de su rival y, a los 86', llegó el tercero del "Santo". Codigoni Díaz envió un pelotazo desde su campo y, en la puerta del área grande, Adrían Bustamante marcó un golazo de cabeza, dejando al arquero a medio camino.

 

Luego, quedó tiempo para un tanto más del bicampeón chacarero. El juvenil Ramiro Sánchez se hizo cargo de un tiro libre cerca del área grande, la pelota se desvió en la barrera y se metió al arco para sellar el 4 a 2 definitivo.

 

Con la victoria, San Martín igualó a Villa Dolores en lo más alto de la tabla de posiciones y dejó el campeonato al rojo vivo. Ambos equipos se verán las caras el próximo fin de semana en lo que algunos denominan como una final anticipada. Luego de ese encuentro, quedarán dos fechas para el final del torneo.

Etiquetas: