One shot Escolar: descuentos en artículos de librería y uniformes

La promoción estará disponible del 2 al 4 de marzo. La bonificación será del 50% para las compras en comercios de origen catamarqueño que no superen los 20 mil pesos.
martes, 28 de febrero de 2023 0:00

Compartir:

A partir de este jueves 2 y hasta el sábado 4 de marzo, se desarrollarán las Jornadas One Shot Escolar, en el marco del Programa Días de Ensueño, cuya iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia a través de la Ministerio de Economía, en articulación con el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Unión Comercial de Catamarca (UCC).

 

Esta operación comercial contempla sólo la compra de artículos de librería y uniformes escolares con las tarjetas de crédito del BNA en una solo cuota, una bonificación del 50% para las compras en comercios de origen catamarqueño que no superen los 20 mil pesos, siendo el tope de reintegro de $10.000.

 

Es importante remarcar que este programa es una iniciativa del Gobierno de la Provincia a través de la Ministerio de Economía, en articulación con el BNA y la Unión Comercial de Catamarca (UCC), que se implementó hace casi cinco años con el fin de favorecer, tanto a los usuarios de las tarjetas del Banco Nación como a los comercios locales que adhieren a este ventajoso Programa de beneficios, logrando el fortalecimiento de la economía local.

Etiquetas: