Aprehendieron a un hombre tras una persecución y secuestraron una moto y cachas de motocicleta
El procedimiento se realizó en San Isidro, Valle Viejo. El sospechoso intentó huir, agredió a un policía y se refugió en una vivienda sin autorización.
Compartir:
Un hombre de 30 años fue aprehendido por efectivos policiales en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, luego de protagonizar una persecución durante la cual, de acuerdo al parte de la Policía, agredió a un uniformado y abandonó un vehículo y elementos presuntamente vinculados a un ilícito.
El hecho ocurrió mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos por avenida Dr. Enrique Ocampo, cuando intentaron identificar a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel DLX 110 cc. y transportaba una caja con cachas de motocicleta.
De acuerdo al comunicado oficial, al advertir la presencia policial, el individuo emprendió la fuga y, durante la huida, lanzó un puntapié a un cabo de Policía que se desplazaba en un móvil, provocando su caída. Luego, continuó la evasión e ingresó sin autorización a un domicilio ubicado en inmediaciones del ingreso al barrio 140 Viviendas.
Finalmente, el sujeto fue interceptado y aprehendido, siendo identificado por su apellido como Puente (30). En el procedimiento, la motocicleta y los elementos que transportaba quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, que impartió las medidas a seguir.