Balacera en el sur: Rearte se entregó a la Justicia y "Peyeyo" Flores continúa prófugo 290
La mujer quedó alojada en la sede de Homicidios, mientras que su pareja es intensamente buscado con orden de captura a nivel nacional.
Compartir:
Una mujer, identificada como Jésica Rearte se entregó a la Justicia, el jueves 21, por ser cómplice y participar de la balacera ocurrida en el sur de la ciudad, y en la que resultó gravemente herido un hombre que se encuentra internado en terapia intensiva.
El intento de homicidio se produjo cuando la víctima se encontraba trabajando en una obra en construcción, en la esquina de las calles 1° de Mayo y Gobernador Ferrari.. Las cámaras de seguridad del SAE 911 captaron el momento en que Rearte junto a Claudio Exequiel “Peyeyo” Flores llegan al lugar en una motocicleta Honda Titán New. El vehículo era conducido por la mujer y de él descendió Flores, quien cruzó la calle y efectuó tres disparos contra Cristian Exequiel Acosta. Luego subió a la moto y emprendieron la huida.
Dos días después del hecho, tras ser intensamente buscados, Rearte se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial N° 2 y quedó detenida en la base de Homicidios. Flores aún continúa prófugo y se han realizado múltiples allanamientos que tuvieron resultados negativos.
El fiscal que lleva adelante la investigación, realizó un pedido de captura a nivel nacional.
Acosta se encuentra internada en terapia intensiva, en estado reservado.