Caso de Grooming: le escribía por Instagram a una menor y le proponía verse por privado
La madre de la niña fue quien realizó la denuncia. El sujeto mandaba mensajes desde la habitación de un sanatorio céntrico. La División Ciberdelitos secuestró el celular.
Compartir:
Una mujer de 36 años denunció en la Unidad Judicial N° 7 que un sujeto contactó a su hija a través de la red social Instagram, donde le realizó propuestas para mantener un encuentro en un lugar privado.
En virtud de ello, en la mañana de ayer, personal de la División Ciberdelitos, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, con competencia en Delitos Informáticos, a cargo de Alejandro Agustín Gober, materializaron un registro en la habitación de un sanatorio céntrico de la Capital.
En el lugar, los policías secuestraron un teléfono celular Samsung A-20 S, que estaría vinculado directamente con la línea de telefonía investigada y quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.