Condenaron a un joven a un año y medio de prisión en suspenso por intentar robar una moto
El fiscal Alejandro Dalla Lasta intervino en el juicio donde David Agüero Quintar fue hallado culpable del intento de robo de una motocicleta en la vía pública.
Compartir:
El fiscal de la Cámara Penal N°1, Alejandro Dalla Lasta, intervino en una audiencia de debate en la que se condenó a David Ezequiel Agüero Quintar a la pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso por el intento de robo de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública.
El rodado fue posteriormente recuperado. La audiencia se desarrolló en la sala de debates de la Cámara Penal N°1, a cargo de la jueza Daniela Barrionuevo. Durante el juicio unipersonal, el imputado -asistido por un abogado particular- reconoció el hecho y manifestó arrepentimiento.
El fiscal desistió de la presencia de testigos y la defensa coincidió con esa postura. En la etapa de alegatos, Dalla Lasta destacó la confesión del imputado, el recupero del rodado, entre otros elementos y solicitó una pena en suspenso con medidas de cumplimiento. La defensa adhirió al pedido.
Tras un cuarto intermedio, la jueza Barrionuevo resolvió condenar al imputado conforme a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal.