Conductor, en estado de ebriedad, chocó contra un auto estacionado
Sólo hubo daños materiales. Tras el hecho, la policía secuestró el vehículo por alcoholemia positiva.
Compartir:
Un hombre, que conducía alcoholizado, protagonizó un siniestro vial al chocar contra un auto estacionado, en la avenida Bonifacio Cobacho, en horas de la noche. Como consecuencia del hecho no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales, según informó la Policía de la Provincia.
Alrededor de las 22, personal de la Comisaría Sexta, que realizaba recorridos preventivos en inmediaciones a una plaza ubicada en la zona, observó que un automóvil Renault Stepway, dominio AF377KB, de color bordó, en el que circulaba Miguel Ángel Garay (56), en compañía de una mujer de 52 años de edad, había chocado contra un Ford KA, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 36 años.
Los policías notaron que Garay estaba en aparente estado de ebriedad y solicitaron la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien tras realizar el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labró el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Por lo sucedido, procedieron a secuestrar el vehículo
Conductor imprudente
Por otra parte, minutos después de las 00, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la esquina de las calles Obispo Esquiú y Nieva y Castilla, donde procedió a controlar a un hombre de 30 años de edad, quien había sido sorprendido circulando en contramano en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Ford Ka, de color rojo.
De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.