Conductor, en estado de ebriedad, intentó agredir a policías para que no le quitaran el auto
Ocurrió en Santa María. Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el hombre arrestado.
Compartir:
Un hombre, de apellido Chaile (48) fue arrestado ayer por intentar agredir y amenazar a policías cuando le estaban por realizar el test de alcoholemia, tras advertir que circulaba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió anoche, en la Avenida 9 de Julio, inmediaciones a la intersección con Avenida Hipólito Irigoyen, en el departamento Santa Maria.
Allí, personal de la Comisaría Departamental procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Chaile.
Los policías se percataron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad, y tras realizarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta y secuestraron el rodado, para luego trasladarlo a la seccional.
Tras el hecho, Chaile amenazó e intentó agredir físicamente a los policías. Por su actitud, Chaile quedó arrestado, alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde ordenaron las medidas a cumplimentar.