Empleado infiel robó más de un millón de pesos

Al escapar, dejó escondida en un baldío de zona céntrica la ropa que usó para robar. La Justicia recuperó el dinero tras realizar un allanamiento en la vivienda del delincuente, ubicada en el barrio La Viñita.
lunes, 15 de mayo de 2023 0:00

Compartir:

Un hombre de 33 años denunció en la Unidad Judicial N° 7 que un desconocido ingresó a su local comercial, ubicado en calle Sarmiento al 100, y le sustrajo una millonaria suma de dinero.

 

A raíz de la denuncia, y tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia arrestaron en averiguación del hecho de un empleado del local, un joven de apellido Ozuna Pocaressi, de 29 años de edad.

 

Continuando con las tareas investigativas, los policías realizaron recorridos por inmediaciones al lugar y, en un sitio baldío de la esquina de las calles Perú y Rivadavia, encontraron las prendas de vestir que Pocaressi utilizó al momento de perpetrar el ilícito, las cuales quedaron en calidad de secuestro. 

 

Posteriormente, los investigadores, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías Nº 3, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, en un domicilio del barrio La Viñita, donde reside el presunto autor del ilícito, donde lograron recuperar la suma de un millón ochenta mil doscientos pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, que fueron incautados.

 

En el procedimiento incautaron, además, una mochila marca Aconcagua, la cual habría sido utilizada para transportar el dinero, al igual que un parlante rojo, un candado con su respectiva cadena, un pantalón de color negro oscuro, un sacacorchos electrónico y un par de zapatillas; elementos que pertenecen a dicho local.

 

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Etiquetas: