Escapó de la policía, se metió a un cajero y amenazó con quitarse la vida para que no lo arresten
El delincuente había robado una moto. Su cómplice huyó y no pudieron ubicarlo.
Compartir:
Anoche, personal del COEM - Kappa, mientras realizaban recorridos preventivos en la intersección de las calles Samay Huasi y Domingo de Vergara, observaron a dos motociclistas que circulaban a alta velocidad y al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
De esta manera, se inició una persecución. Uno de ellos dejó abandonada una Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, que quedó en calidad de secuestro, para luego continuar la huida a pie ingresando al interior de un cajero automático, ubicado en la avenida Misiones.
El sujeto esgrimió un elemento punzante de fabricación casera, conocido como espadita, y amenazó con atentar contra su vida. Ante la situación, los policías lograron aprehender al joven de apellido Agüero (24) y secuestraron la espadita. Su cómplice huyó y fue perdido de vista.
Tras averiguaciones practicadas, el personal policial logró determinar que la moto había sido sustraída, momentos antes, en la calle Ingamana, entre La Pirhua y avenida Intendente Lascano, siend el propietario un hombre de 61 años de edad, a quien lo invitaron a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial.