La Justicia investiga la muerte de un bebé de cinco meses 150
El padre del pequeño sostuvo que su hijo se habría caído de la cama, en un domicilio ubicado en zona norte. Se aguarda el informe forense para determinar la causa del fallecimiento.
Compartir:
Un bebé de cinco meses de vida ingresó ayer de urgencia al hospital de Niños Eva Perón luego de que resultara herido tras, aparentemente, caerse de la cama. Los médicos no pudieron reanimarlo y, lamentablemente, la criatura falleció.
El trágico episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la avenida Los Terebintos, en el norte de la ciudad. Allí efectivos policiales que recorrían la zona fueron alertados que un bebé estaba inconsciente y no reaccionaba. De acuerdo a lo relatado por su progenitor, el pequeño se habría caído de la cama.
Ante la demora de la ambulancia, el pequeño fue trasladado en el móvil policial, junto a sus padres, hacia el hospital, mientras le practicaban maniobras de respiración en el camino.
La criatura fue atendida por los médicos pero no pudo resistir las lesiones. Alrededor de las 20:45, se constató el deceso.
Investigación
El fiscal Jonathan Felzstyna, que investiga la causa, aguarda el resultado de los informes forenses para determinar la causa de muerte.
Además, se tomará declaración a los padres del bebé, a los profesionales de la salud que lo asistieron, y a testigos que estuvieron presentes en el luctuoso hecho.