Ladrón se escondió en un pozo de su casa para no ser arrestado
Era buscado por robar más de 100 mil pesos en una casa, en zona norte.
Compartir:
Una mujer de 65 años denunció en la Unidad Judicial N° 8 que personas desconocidas ingresaron a su domicilio, ubicado en el barrio La Esperanza y le sustrajeron una importante suma de dinero.
Tras averiguaciones practicadas, en la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Costanera Diaguita, del barrio Eva Perón, y arrestaron al presunto autor del hecho, un hombre de apellido Heredia (32), quien habría sido sorprendido cuando estaba oculto en el interior de un pozo del fondo del inmueble.
En el lugar, los policías también lograron recuperar la suma de $188.000 en efectivo, que tenía en su poder el ladrón, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
El delincuente contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Yésica Andrea Miranda.