Marcharon por Juan Carlos Rojas: "Pedimos que empiecen a tomar el caso en serio"
Familiares, amigos y militantes políticos participaron de la movilización, tras cumplirse tres meses del crimen del exministro.
Compartir:
Una gran cantidad de personas participaron de la marcha que se realizó esta mañana en el centro capitalino para pedir justicia por el crimen del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas. La movilización fue organizada por los hijos del exfuncionario, tras cumplirse tres meses de su asesinato.
La concentración fue en la plaza 25 de mayo, y desde allí marcharon por calle República para llegar a la Corte de Justicia, y continuar por la Fiscalía general, ubicada en calle Junín.
La movilización estuvo encabezada por sus hijos, Natalia y Fernando Rojas, y estuvieron acompañados por familiares, amigos y militantes políticos.
Fernando Rojas expresó “Queremos que se vayan achicando las hipótesis. No queremos cinco líneas de investigación. Pedimos que empiecen a tomar el caso en serio y que tengan valentía en actuar. Eso eso lo que necesitamos de la Justicia. Saben que estamos metiéndonos en en lugar que es complicado y necesitamos que tengan el valor para investigar. Es lo que está pidiendo la gente”.
Con respecto al avance de las pericias de las pruebas, indicó que no tuvieron novedad. “Seguimos a la espera”.
La movilización se detuvo frente a la Corte de Justicia para que Fernando leyera un discurso. “Hace tres meses se llevaron a un compañero, a un dirigente, un buen peronista. De esos que ya no vienen, de esos que ya no hay, y al final este pueblo se queda sin un luchador. Acá estamos los que queremos justicia por Papá, justicia por Juan Carlos, justicia por Rojitas", expresó.
Posteriormente, se detuvieron en sede de Fiscalía general donde repitieron el discurso.