Motociclista lesionada en Fray Mamerto Esquiú

La joven terminó en el hospital tras ser chocada por otra moto.
viernes, 17 de marzo de 2023 0:00

Compartir:

A las 22:40 de la noche de ayer, en la intersección del Camino Real y calle Modesto Palacios de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

 

Matías Alejandro Guerrero (29), circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc.,  dominio A079ZLB, de color negro, cuando colisionó con una Honda Wave 110 cc., de color negro, al mando de Florencia Macarena Zárate (25).

 

Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico de la zona, quienes determinaron su traslado al Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Antonio y Sumariantes  de la Unidad Judicial N° 11.

 

Valle Viejo

 

Hoy, a las 06:20, a unos 500 metros antes de llegar a una rotonda existente en la Ruta Nacional N° 38 que intercepta con la avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, Luis Alberto Peralta (31), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc.,  de color negro, en compañía de Yamila Anyelén Cuello (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la calle

 

La mujer fue asistida por médicos del SAME tras resultar lesionada.

Etiquetas: