"Pensé que te volvería a ver con vida"

Tras confirmarse que los restos óseos corresponden a Karina Chazarreta, su hijo Cristian realizó un desgarrador posteo.
lunes, 15 de mayo de 2023 0:00

Compartir:

El Ministerio Público Fiscal informó esta tarde que el resultado de los restos óseos, hallados en el norte de la Capital, corresponden a Karina Chazarreta. Las pericias de ADN, las cuales fueron comparadas con los cotejos de sus hijos, dio como resultado positivo.

 

Ante la noticia, Cristian Ortega, hijo de Karina, realizó un desgarrador posteó en su cuenta de Facebook. 

 

“Hoy nos dieron la noticia más triste de todas, la cual no quería que llegara. Por parte de la Fiscalía nos confirmaron que la Muestra de A.D.N, la cual nos sacaron a mi hermano y a mí, dió como resultado positivo que los restos óseos son de mi madre, Karina Verónica Chazarreta. Es un dolor tan grande saber esto, nuestra familia está destruida”, escribió.

 

Siguiendo la publicación, Cristian informó que la causa del deceso aún está en período de investigación, la cual podría demorar un tiempo de 45 días, aproximadamente.

 

“Por un momento tuve las ilusiones que no fueras vos, por un momento pensé que te volvería a ver con vida, por un momento quería despertar de esta pesadilla, por un momento solo quería verte. Ya no tengo palabras ni aliento para seguir, se me acaba de caer toda mi vida, solo quiero despertar de esta maldita pesadilla. Vieja mía, te voy a extrañar muchísimo. Quedate tranquila mamita que voy a cuidar a los chicos, quedate tranquila que no los voy a abandonar, te amo muchísimo má”, expresó.

 

Karina estuvo desaparecida desde el 11 de enero de este año, y por su búsqueda se realizaron despliegues a nivel nacional. Los restos óseos fueron hallados el 25 de marzo, detrás de la empresa El Nene, a metros de donde vivía Chazarreta.

Etiquetas: