Policía le salvó la vida a una bebé de seis meses: "Nunca me van a alcanzar las palabras de agradecimiento" 205
El agente Esteban Daniel Rial le realizó los primeros auxilios a la criatura que estaba sin signos vitales. El padre de la niña agradeció al efectivo policial a través de un posteo en la red social: "Espero que Dios siempre ilumine tu camino".Compartir:
A las 06:45 de la mañana de hoy, mientras el Agente de Policía Esteban Daniel Rial estaba cumpliendo servicio de consigna en la Unidad Judicial N° 8, fue alertado por los gritos de auxilio de una joven mujer, quien llevaba entre sus brazos a su hija, una bebé de 6 meses de vida, manifestando que se había bronco aspirado.
Rápidamente, el efectivo constató que la pequeña se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato le practicó los primeros auxilios que para estos casos se requiere, logrando reanimarla y, a su vez solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron a la bebé junto a su madre al Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.
El padre de la niña agradeció el rápido accionar del policía. “con todo el corazón del mundo nunca me van a alcanzar las palabras de agradecimiento Por haberle salvado la vida a mi hija.”