Cesarini: “El Gobierno tendría que tener un rol activo en el esclarecimiento del crimen del Ministro Rojas”

El diputado opositor cuestionó también a las entidades sindicales por no acompañar a los familiares del ex ministro en su reclamo de justicia.
jueves, 23 de marzo de 2023 0:00

Compartir:

El diputado provincial Enrique Cesarini se refirió, en diálogo con la prensa, a la actitud que el Gobierno de la Provincia tomó en torno al asesinato del ex ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas, ocurrido el 4 de diciembre pasado. Al respecto, señaló como “muy llamativo” que las principales autoridades políticas del oficialismo y las estructuras sindicales “de las cuales formó parte toda una vida, no acompañen a los familiares del ex ministro Rojas y que sus hijos se vean en la necesidad de realizar marchas periódicamente para ser escuchados”. 


“Es lamentable que la familia de Rojas tenga que estar haciendo marchas para ser escuchada, para ser recibida, cuando el Gobierno no sólo debería seguir de cerca la instancia judicial, sino que también debería sensibilizarse con los familiares e instar al rápido esclarecimiento de su asesinato”, consideró el legislador. 

 

“Hoy se advierte en Catamarca que están pasando cosas que no pasaban vinculadas a la inseguridad; y lo más grave aún se están naturalizando situaciones delictivas y hechos graves de inseguridad de los cuales hay un solo damnificado que es el ciudadano Catamarqueño”, sentenció.

Etiquetas: