Docentes de nivel secundario optaron 36 espacios curriculares

Ayer se realizó la 1° Asamblea de Cabecera Cero, que estuvo presidida por la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística.
sábado, 11 de marzo de 2023 0:00

Compartir:

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó a cabo la primera Asamblea Cabecera Cero del año, para la cobertura de horas cátedra interinas y/o suplentes en el nivel secundario, en todas sus modalidades. La misma, se realizó durante la jornada de ayer y fue presidida por la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística.

 

En esta oportunidad, se cubrieron 36 espacios curriculares sobre un total de 56 ofrecidos, dejando vacante de esta manera, 20 asignaturas. Cabe resaltar, que la realización de esta primera Asamblea de Cabecera Cero, permitió la cobertura de horas cátedra que resultaron desiertas en asambleas ordinarias.

 

La jornada contó con la participación de docentes aspirantes de las diferentes zonas que conforman la provincia, que en la mayoría de los casos accedieron por primera vez a un trabajo.

 

 

El equipo ministerial destacó la colaboración de las áreas involucradas para el correcto desempeño de la asamblea, desde Recursos Humanos hasta Contaduría General de la Provincia, porque permiten garantizar el mencionado proceso. 


 

Etiquetas: