¿En qué estado se encuentran las personas descompensadas en el carnaval de Miraflores?

Actualmente son tres los menores de edad que permanecen internados en observación, todos estables y sin complicaciones. El resto de las personas fueron dada de alta. Hasta el momento, las causas de estos cuadros no fueron establecidas, pero se continúa con el seguimiento clínico y evolutivo de los pacientes.
miércoles, 22 de febrero de 2023 0:00

Compartir:

Ante la situación ocurrida anoche en la localidad de Miraflores, en el marco de los festejos por Carnaval, en donde varias personas se descompensaron y debieron se trasladadas a diferentes centros de salud, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió un comunicado en el que informó que actualmente son tres los menores de edad que permanecen internados en observación, todos estables y sin complicaciones. 


El parte de prensa, señala que “al Hospital Interzonal de Niños Eva Perón ingresaron un total de ocho niños, niñas y adolescentes, de los cuales cinco se observaron en sala de día, los cuales ya fueron dados de alta, y tres permanecen en Servicio de Clínica para observación, todos estables y sin complicaciones, con sospecha de intoxicación”.


A su vez, se indicó que "en el Hospital Interzonal San Juan Bautista ingresaron diecisiete pacientes, en su mayoría, con síntomas de vía aérea superior, nauseas, mareos, ardor en la piel, y en general respondieron al tratamiento médico sintomático y todos fueron dados de alta. Hasta el momento, las causas de estos cuadros no fueron establecidas, pero se continúa con el seguimiento clínico y evolutivo de los pacientes.

Etiquetas: