Mariela Parisi disertará en el tercer Ciclo de Charlas

La decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC abordará sobre “Derecho a la diversidad de géneros en la comunicación y los medios”.
lunes, 22 de mayo de 2023 0:00

Compartir:

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) invita a la comunidad a participar en el tercer encuentro en el marco del Ciclo de Charlas de Derechos Humanos y Comunicación. La actividad se llevará a cabo este martes 23 de mayo, a las 18, en el Auditorium de la citada unidad académica. 


En la oportunidad, Mariela Parisi, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC disertará sobre “Derecho a la diversidad de géneros en la comunicación y los medios”. Parisi es doctora en Semiótica, magíster en Comunicaciones Institucionales y licenciada en Comunicación Social. Además, es investigadora y profesora titular de grado y posgrado en Narrativas Audiovisuales, en Periodismo y medios digitales y autora de varios libros y publicaciones científicas. 


La actividad es con entrada libre y gratuita. También está dirigida a profesionales y estudiantes de Derecho, Criminalística, Comunicación y público en general.

Etiquetas: